Esto quiere decir que:
- No tengo que instalar nada en ningún ordenador.
- Me puedo conectar desde cualquier lugar
- Puedo dar acceso a cualquier persona a estas aplicaciones y el único requisito es qu se pueda conectar a internet.
- Al usar aplicaciones online no tengo que preocuparme de actualizaras porque se actualizan solas: cuando hay una mejora en cuanto entro en la aplicación y el proveedor ha "subido" la mejora , automáticamente ya dispongo de ella.
- Disfruto de herramientas de gestión que hasta hace poco sólo empleaban organizaciones multinacionales a precio de saldo: "5,10,20$" dependiendo de la intensidad de uso que realice.
Listado de aplicaciones que uso :
1-Mensajería : gmail
2-Gestión de clientes( CRM) : highrise
3-Elaboración de presupuestos, facturas y contabilidad básica: Lessacountant.
4-Gestión de proyectos ( con blog de proyecto, gestión de tareas, agenda, gestión de ficheros y control de timepos de dedicación): Basecamp
5-Elaboración y gestión de de archivos ( documentos, hojas de cálculo y presentaciones): Google Docs
No hay comentarios:
Publicar un comentario